Yo Soy: Ricardo Morán y Katia Palma humillaron a 'Daady Yankee' (VIDEO)

Yo Soy tuvo su momento más tenso en la temporada, debido a que los juecesRicardo Morán y Katia Palma tuvieron terribles comentarios contra la presentación de 'Daady Yankee'sobre el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín intentó contenerlos, pero ellos lo hicieron leña
Maricarmen Marín intentó contenerlos, pero ellos lo hicieron leña

Yo Soy no solo cuenta con grandes participaciones de imitadores de todo el país, sino también con los comentarios del jurado que pueden destruir a cualquiera, como fue el caso de Ricardo Morán y Katia Palma, quienes lanzaron fuertes palabras contra la participación del imitador de Daady Yankee.

LEA MÁS: Micheille Soifer: Chris Soifer dice la verdad sobre supuesta foto íntima de su hermana (VIDEO)

El participante interpretó 'Llamada de emergencia', sin embargo esta vez sorprendió a todos, no por su buena interpretación, sino por las desafinaciones a lo largo de su presentación que incomodaron en gran medida a los miembros del jurado.

Katia Palma y Ricardo no pudieron ocultar su expresión de rechazo, y así lo hicieron sentir tras el final de la participación del concursante, a quien le dijeron terribles comentarios por sus constantes errores.

"Moisés, ¿Qué pasó?, muy estático en el escenario, no fluyó la canción, pésimas desafinaciones, desafinaste toda la canción,  me han hecho leña por elegirte a ti, no es justo que haya apostado por ti y me vengas a hacer una imitación de este nivel", dijo muy fuerte Katia Palma, destruyendo al participante.

Katia aclaró que él está en un concurso donde su carrera podría despegar, por ello debe estar más comprometido. Maricarmen Marín por su parte le dio esperanzas, sin embargo lo peor vendría con Ricardo.

"Esto de no darle a ninguna nota de cuatro minutos, es un talento. Realmente creo que esto pasa por haberlo escuchado rapear y no cantar", insinuó Ricardo debido a que Katia le había dado el pase.

Los jurados comenzaron a criticarse por las malas decisiones que habían tomado, generando gran tensión en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...