7 Deseos: Magaly Medina bailó reggaeton con Beto Ortiz (FOTOS Y VIDEOS)

Magaly Medina tiene dos pies izquierdos para bailar, pero esta recarcaga de locura por eso no dudo en bailar un reggaeton con su amigo Beto Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo un show. Magaly Medina no tendrá el cuerpo de un voluptosa vedette, pero lo que si tiene es un bataclana en todo su ser. La conductora generó todo un terremoto con su traje de lentejuelas y su energía desbordante en la  la nueva propuesta de Latina, '7 Deseos'. Ella bailó junto a su amigo el polémico Beto Ortiz

 

VEA MÁS: 7 Deseos: Magaly Medina hizo su debut en la pista de baile

 

Y la noche se encendió mucho más cuando el  conductor del programa, Cristian Rivero, les pidió a ambos bailaran juntos como lo hacen en sus reuniones sociales. Magaly con una gran sonrisa y moviendo su cuerpo sin control tomó la iniciativa, marcando así que ella era la reina del baile.

 

 

 

Beto Ortiz se quedo primero perplejo por la osadia de su amiga, por eso reclamó que le cambie de género musical. Fue entonces que la producción de '7 deseos' le puso un pegajoso reggaeton. Ambos se entregaron al flow musical, pero fue Magaly Medina que hizo atrevidos movimientos hasta el suelo, que no pudo seguir Ortiz. Luego bailaron una bachata y salsa, sin embargo, demostraron no tener talento para el baile.

 

Hay que recalcar que Magaly Medina se encuentra participante en '7 Deseos' para ayudar al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja. Por su parte otras figuras de Latina también se encuentran participante en el programa para ayudar a otras instituciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...