7 Deseos: Magaly Medina recibió está sorpresa por parte de su novio (VIDEO)

Una sorpresa de amor recibió Magaly Medina durante el estreno del programa "7 Deseos", pues su novio Alfredo Zambrano la sorprendió con una serenata en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina tuvo su debut en la pista de baile este sábado durante el estreno del programa "7 Deseos", pero también recibió una inesperada sorpresa por parte de su novio, el notario Alfredo Zambrano, con quien próximamente se casará.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia le envió un saludo a Jefferson Farfán

La conductora fue sorprendida con una serenata en vivo, pues su prometido le dedicó el tema "Muñequita linda", en compañía de la "Tuna". Magaly se mostró notablemente sorprendida por el detalle de su futuro esposo.

Al finalizar la serenata, la presentadora se acerco al notario para sellar el momento con un tierno beso. Finalmente, fue rodeada por los demás participantes del programa, quienes brindaron por su futura boda.

Además, Magaly Medina reveló que el tema elegido para su matrimonio con Alfredo Zambrano será "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel

Los famosos que se enfrentaron bailando en "7 deseos", además de Magaly Medina, fueron Jesús Alzamora, 'Carloncho', Jazmín Pinedo, Lady Guillén, Katia Palma, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez, Cristian Rivero y Mónica Delta. Todos ellos son figuras de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...