Katty García vive amor libre y tendrá matrimonio (FOTOS)

Ex bailarina de cumbia renunció a la televisión peruana hace un mes y ahora vive feliz en Estados Unidos sin importarle el qué dirán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace un mes, Katty García renunció al programa Reventonazo de la Chola y decidió alejarse del ambiente artístico para disfrutar del libre amor en los Estados Unidos. 

VER MÁS: Instragram: Jefferson Farfán envió indirecta a primo alcahuete

Ahora ella regresó a Lima con esa persona especial y con el deseo de hacerle de conocimiento a su familia que contraería nupcias en ese país. Por ello aprovechó el cumpleaños de su progenitor  que fue el pasado 18 de noviembre para que su pareja le pidiera la mano de manera oficial.

La reunión se celebró en su casa del Rimac y participaron toda la familia. Ahí la parejita feliz anunció que se  casaría en los Estados Unidos.

No obstante, la ex bailarina de cumbia, se dejó ver con su acompañante en la discoteca Vale Todo de Miraflores bastante acaramelada  y sin temor al que dirán. 

instagram prueba

AMOR A PRIMERA VISTA

Katty, conoció al amor de su vida en uno de los viajes que hizo al país del tío Sam con la agrupación Alma Bella a los Estados Unidos. Justamente su ex compañera de grupo Yolanda Medina fue quien hizo de cúpido entre la actual pareja, quienes continuaron manteniéndose contacto hasta concretar una relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...