Reyes del Show: guerrero Thiago hace esta locura de amor en vivo (VIDEO)

La gala de Los Reyes del Show fue el escenario de la pedida de matrimonio de Thiago Cuña a su novia Thati Lira quien no pudo contener la emoción ante tremenda propuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Emocionada. La noche del sábado se realizó una nueva gala del programa Los Reyes del Show, conducido por Gisela Valcárcel, fue testigo de uno de los momentos más románticos del programa. El guerrero Thiago Cuña fue uno de los protagonistas de la emotiva escena. El ex Axe Bahía mantiene una relación de varios años con la madre de su hijo, Thati Lali, quien es una de las bailarinas del programa líder de los sábados. Con una presentación extraordinaria, el brasileño no dudo en expresar a su pareja todo lo que sentía por ella, iniciando así su locura de amor que pondría de rodillas a Gisela.

TAMBIÉN LEA: Yahaira Plasencia le envió un saludo a Jefferson Farfán (VIDEO)

Con lágrimas en los ojos, Thati no imaginó que Thiago le pediría que sea su esposa en pleno programa y ante la vista de todo el Perú que noche a noche disfruta de las presentaciones de los reyes del show. El guerrero hizo una tímida pregunta: "Te amo, ¿quieres casarte conmigo?", a lo que Thati respondió con un "yo te amo más". Ambos cerraron el momento con un apasionado beso y un fuerte abrazo.

​TAMBIÉN LEA: Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo el primo de Jefferson Farfán sobre la reconciliación?

Este sería el segundo matrimonio de ambos, ya que ellos han tenido una ceremonia previa, pero este era un momento especial. Thiago había hablado con la producción del programa para realizar la sorpresa, mencionando a Gisela que su novia merecía que todos sepan que ella era la mujer con la que quiere compartir el resto de sus días, y era lo mínimo que podía hacer por ella, para hacerla feliz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY