Katty García le pide a pareja que no se vaya de su lado

Ex panelista de Al Aire tuvo que separarse del amor de su vida luego que tomaran vacaciones en Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy García vive un amor especial
Katy García vive un amor especial

Katty García realmente fue flechada por cupido. Y es que la hemos visto  protagonizar muchas relaciones amorosas con cumbiamberos y futbolistas, pero ninguna tan intensa como la que vive en la actualidad. Incluso, ya no oculta a ese amor especial y hace pocos días estuvo luciendo su amor libre en Lima. 

 

VER MÁS:  Katy García: este es su video más hot (VIDEO)

 

Sin embargo, la parejita tuvo que separarse de manera momentánea. Y es que la persona que se apodero del corazón de Katty García debió retornar a los  Estados Unidos, país donde radica y donde tiene un trabajo estable.

 

 

La ex bailarina de cumbia, acompañó a su pareja al aeropuerto internacional Jorge Chávez para despedirla y prometerle que pronto volverían a estar juntas en el país del tío Sam donde están viviendo juntas. Incluso, ella registró ese momento en una fotografía que luego colgó en sus redes sociales y en la que le dedicó palabras de amor a su acompañante:

 

"No te vayas, no me dejes. Quédate conmigo un ratito más", se puede leer en el mensaje.

 

 

 

LE HIZO DESPEDIDA

Katty García quiso despedir por todo lo alto al amor de su vida. Es por ella que la madrugada del domingo llegó a la discoteca Vale Todo de Miraflores pasada la medianoche junto a su compromiso y un grupo de amigos. De inmediato se instalaron en la zona Vip del centro nocturno.  

 

Testigos revelaron a El popular que la ex panelista de Al Aire y su pareja no dudaron en bailar y darse efusivo besos. Eso sí siempre estuvieron rodeados por sus amigos para evitar que alguien pueda tomarle fotos y filtrarlos a la prensa. Al promediar de las 2:00 de la madrugada se retiraron del lugar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...