Yo Soy: Armonía 10 se llevó los elogios del jurado

Los imitadores de la agrupación Armonía 10 sorprendieron al jurado de Yo Soy en una nueva gala, haciendo parar al público quien no dejó de bailar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deslumbraron en el escenario de Yo Soy
Deslumbraron en el escenario de Yo Soy

Inició una nueva gala del programa de imitación Yo Soy, en el que los imitadores de la famosa agrupación de cumbia Armonía 10 sorprendieron a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma. La presentación no solo impacto al riguroso jurado, también hizo que el público se rindiera ante los sonidos de la canción que movió hasta el más duro.

TAMBIÉN LEA: Yo soy: esta es la conmovedora historia del imitador de Enrique Iglesias (VIDEO)

Al concluir la presentación el inquieto presentador, Adolfo Aguilar, pidió al animador del grupo que le enseñara algunos pasos para poder animar al público que los acompañaba esa noche. El participante no dudo en demostrar porque el era el responsable de hacer mover a todos en el set del programa, y le dio una pequeña clase al también director de cine.

TAMBIÉN LEA: Yo Soy: 'Ruth Karina' y jurado 'trollearon' a Ricardo Morán tras gran presentación (VIDEO)

Los comentarios no se hicieron esperar. Katia Palma mencionó que le había encantado la presentación, mientras que la "dulce princesita" señaló que no deberían de estar muy animados porque les ganaba la adrenalina al momento de cantar. Ricardo Morán hizo lo propio y sentenció la participación con un: "ha sido buena, pero no perfecta. Estamos bien".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...