Amor amor amor: Peluchín se burla del fin de Al aire (VIDEO)

Rodrigo González lloró de forma sarcática porque ya no va tener como competencia a Sofía Franco y Maju Mantilla. Dijo que 'Al aire' solo hace 6 ó 7 puntos de rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se burla de su cancelación.
Se burla de su cancelación.

Los destruye. Rodrigo González no dudo para darle con palo a sus enemigos televisivos desde su trinchera en 'Amor amor amor'. El conductor celebró la 'muerte' del espacio 'Al aire' conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla.

 

VEA MÁS: Instagram: Jazmin Pinedo es duramente criticada por terrible vestimenta

 

“En la lavandería (según cómo califica a América Televisión Peluchín) están haciendo un velorio. Están haciendo una misa de cuerpo presente. Chao, chao a la competencia. Hay que decirle adiós que nos mira respetuosa”, expresó con una gran sonrisa sarcástica ‘Peluchín’.

Mientras que Gigi Mitre reía de manera disimulada cuando Rodrigo González  se expresaba sobre el programa de la competencia. El conductor simuló llorar de forma burlona pues cogio un toallitas blancas para secarse las lágrimas del dolor que tenía mucho saber a alegría. 

“Desaparecimos un programa más de la competencia. “Dejamos a los sapos sin su reina, exprimimos limas y limones. Y hoy los dejamos sin aire. Adiós competencia. Dicen que se van siendo programa favorito. Nunca he visto que levante un programa favorito de al aire. Se van en seis puntos o siete puntos y ¿dicen que son los preferidos?... ", vociferó.

"Porque la productora de la competencia cada vez que desaparece un programa cree que el problema es cambiar de nombre. El próximo año va ser la misma payazada pero se va llamar  “En boca de todos”, y seguro le cerraremos la boca a todos”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...