Facebook: Mira los juguetes que compró Susy Díaz a su nieto (VIDEO)

Susy Díaz se fue de compras con Florcita Polo y arrazó con los juguetes de tienda. Ex vedette recordó su niñez y qué regalos le daban sus padres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rompió el chanchito para darle lo mejor a su nieto Adrianito
Rompió el chanchito para darle lo mejor a su nieto Adrianito

Susy Díaz se convirtió en Mamá noela y no escatimó gastos para engreír a Adrianito, arrazó con los regalos para su único nieto que es el engrído de su casa.

MIRA ESTO: Facebook: Susy Díaz pone de vuelta y media a México (FOTOS Y VIDEOS)

Fiel a su estilo, la ex vedette se fue de compras con Florcita Polo, llenó más de cuatro bolsas con juguetes para el pequeño de su casa.

"Comprando la lista de mi nieto, acá estan sus juguetes, la pepa, patrulla caminia, su scooter y su ropita. Hay mi nietecito, compre toda su lista", comentó Susy en el video que colgó en Facebook.

Susy Díaz aprovechó sus redes sociales para desear Feliz Navidad a sus seguidores.

"Feliz Navidad adelantada a todos, ya se acerca la Navidad y compre todos los juguetes de mi nieto", añadió.

La ex congresista recordó que cuando era niña, sus padres ponían un saco de juguetes al pie de su cama el 24 de diciembre.

"Siempre tuve lindas fiestas, no solo por los juguetes sino por tener una familia unida. Me daban muchas pelotas y varias muñecas.  Siempre di lo mejor a mi hija Florcita, ahora le toca el turmo a mi nieto, Adrianito es el rey de la casa, para él todo", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...