Michelle Soifer: Erick Sabater no calló más y confesó esto sobre su sexualidad (VIDEO)

Erick Sabater terminó relación con Micheille Soifer provocando que muchos inicien que especulaciones sobre su orientación sexual, por ello esta vez no dudó en confesar todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick se cansó de los comentarios en su contra y lo reveló todo
Erick se cansó de los comentarios en su contra y lo reveló todo

Micheille Soifer y Erick Sabater conformaban una de las parejas más sólidas de la farándula, sin embargo de un momento a otro ambos rompieron la relación y muchos de sus detractores incluso aseguraban que el 'bombón' era gay, por lo que él no dudó en salir al frente y hacer esta confesión.

LEA MÁS: Menudo: Pablo Portillo en escándalo sexual al filtrarse sus fotos desnudo sin censura

Mucho se dijo sobre la supuesta infidelidad de la guerrera y el secreto que supuestamente tiene sobre la sexualidad del modelo, pero durante esos días el dominicano solo se burlaba de las insinuaciones acerca de sus gustos, pero las cosas continuaron por ello ya no se quedó callado. 

Erick se sometió a un confesionario en el programa 'Hola a Todos', donde reveló algunos detalles de su vida íntima, como por ejemplo su sexualidad. "¿Te molesta que la gente especule sobre tu sexualidad?", fue la polémica pregunta que 'Metiche' le hizo que encendió las alarmas de sus fans.

"Te respondo con una sonrisa: no, porque definitivamente, gracias a Dios, por ser una persona que me veo bien, por ser una persona metrosexual, yo me dedico a mi imagen, yo vendo, yo trabajo con mi imagen y tengo que cuidarme", aclaró el 'Rey de la noche', terminando así con los rumores que cada día cobraban más fuerza.

Sin embargo sus palabras no fueron las únicas escuchadas, ya que Alejandra Baigorria no dudó en salir al frente a defenderlo, justificando así sus extremos cuidados con la apariencia. "Lo que pasa es que el peruano está acostumbrado al mismo perfil, no se arregla", indicó la gringa de Gamarra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...