Puro sentimiento: bus en el que viajaban se despistó en Huánuco

La agrupación musical “Puro sentimiento” sufrió un accidente de tránsito en la carretera que une a Huánuco con la ciudad de Panao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente automovilístico
Accidente automovilístico

El vehículo  en el que viajaba la agrupación "Puro Sentimiento" se despistó en la carretera que une a Huánuco con la ciudad de Panao y terminó por colisionar contra un cerro. Los hechos sucedieron cuando retornaban esta madrugada a Lima después de una presentación.

TAMBIÉN VEA: Brunella Horna dice que Ivana es amiga de Neymar

El chofer del ómnibus perdió el control del vehículo debido a una inesperada e intensa lluvia que se desató y que en pocos minutos dejó anegada la carretera

Según el comunicado de prensa, los integrantes de ‘Puro Sentimiento’ terminaron heridos con cortes de vidrios, pero no hubo ninguna víctima mortal.

“Sabemos que las carreteras peruanas son muy accidentadas, pero a eso tenemos que sumarle la inclemencia del clima que se producen de manera inesperadas. Nosotros regresábamos de una presentación en Panao y de pronto empezó a llover. Las pistas terminaron anegadas y el vehículo parecía estar en una pista de patinaje. Gracias a Dios, no hemos tenido pérdidas humanas que lamentar y eso es lo más importante, porque lo material se recupera. Los cortes y golpes sanaran, pero el susto no nos los quita nadie”, comentó Tommy Portugal.

LE PUEDE INTERESAR: Michelle Soifer demandará a Latina por culpa de Peluchin

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...