Yo soy: "Enrique Iglesias" hace de las suyas para enamorar a más de una (VIDEO)

El imitador de Enrique Iglesias no solo trató de convencer con una balada del español, sino que trató de enamorar a más de una de las presentes. Ello sorprendió a los miembros del jurado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiso ser el "héroe" de más de una
Quiso ser el "héroe" de más de una

La noche de conciertos sigue en el reality de imitación "Yo soy", donde cada participación no solo está dispuesto a hacer interpretar a su artista favorito, sino a dar algo más para meterse al bolsillo al estricto jurado.

MIRE ESTO: Yo Soy: Ricardo Morán y Katia Palma humillaron a 'Daady Yankee' (VIDEO) 

Por ello, el imitador del español Enrique Iglesias cantó para todos la balada "Héroe", el cual provocó que más de una personas se animara a entonar el tema, donde si bien la voz del participante no fue de lo mejor, su atrevimiento para intentar seducir fue lo más impacto a los presentes y a los jueces Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma.

elpopular.pe

El atrevimiento mostrado para 'enamorar' a una de las presentes, motivo a que Marín le llegara a preguntar su era enamorada. La negativa de ello hizo que se quedara sin comentarios.

Sin embargo, ello no fue motivo para que se quede tranquilo, ya que se animó a intentar 'seducir' a una integrante de la producción del reality de canto. Entonando la balada usada para su presentación, el imitador buscó seducir a la joven, que por el nerviosismo mostró un rechazo de principio a fin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...