Yo Soy: Ricardo Morán lanzó grosería contra imitador de Abraham Mateo por esto (VIDEO)

Yo Soy esta vez trasmitió el enojo de Ricardo Morán, quien no se midió ante la pobre imitación deAbraham Mateo y lanzó una grosería en vivo pidiendo que se prepare para mejorar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador se quedó frío ante las palabras del jurado
El imitador se quedó frío ante las palabras del jurado

Yo Soy emociona a todos los televidentes con el talento que derrocha cada uno de los participantes en esta nueva temporada, pero cuando no se esfuerzan, está el jurado para llamar la atención y esta vez Ricardo Morán lo dejó en claro al llamarle de la peor manera la atención al imitador de Abraham Mateo.

LEA MÁS: Yo Soy: Il Divo y el espectacular homenaje a club Chapecoense con 'Aleluya' (VIDEO)

Esta vez el joven imitador se presentó con el tema 'Mueve' del cantante latino, sin embargo las cosas no le salieron como las había planeado, pese a que cantó y bailó a la vez por petición del jurado, ya que en su presentación pasada debía mejorar estos aspectos.

La presentación del muchacho continuaba ante la atenta mirada del jurado, en especial de Ricardo Morán, quien veía muy atento todo lo que el intérprete hacía en el escenario, pero su rostro de molestia era evidente.

Al terminar con la canción, el jurado debía dar su veredicto y como era de esperarse fue Ricardo Morán quien se encargó de iniciar con los comentarios, destruyéndolo en cuestión de segundo ante la pobre performance.

"No sé si tu estás registrando las indicaciones que te damos, sigues presentándote desganado en el escenario, esta oportunidad la querrían millones, tú has faltado a clases, también no te sabías la letra", indicó el jurado quien se indignó ante el pobre resultado.

El productor del programa no dudó en usar una grosería para indicarle que debe esforzarse más y le pidió que se prepare más porque tiene muchas fans que quieren un Abraham Mateo en la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...