Bruno Pinasco: Ricardo Morán lo felicita por confesión

El jurado de "Yo soy", Ricardo Morán, no tuvo problemas para decir a Bruno Pinasco que ahora tendrá un vida plena luego de revelar su sexualidad en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le da todo su respaldo.
Le da todo su respaldo.

Bruno Pinasco sigue causando alboroto por su confesión de su sexualidad al celebrar sus 42 años de edad. Su mensaje a sus cientos de seguidores en Instagram a causado sorpresa, alegría, admiración y mucho respaldo.

 

VEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín se cansó de Ronny y Karla y los tildó de enfermos 

 

“No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada. Es mi cumple, la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo jajajaja ¡Sean felices siempre! #lifeisacelebration #livingthedream”, fue lo que escribió Pinasco en Instagram por el festejo de su cumpleaños.

 

instagram prueba

 

Tras la publicación el jurado de "Yo soy", Ricardo Morán, quien hace unos meses reveló su homosexualidad e incluso mostró su pareja en sus redes, precisó que siente mucho cariño por el conductor de "Cinescape" y que lo felicita por su decisión. 

 

Felicidades @brunopinasco. Una año más y a partir de hoy, de una vida aun mas plena. Orgullo”, escribió el drástico productor de televisión en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...