Yo Soy: Bartola se lleva los aplausos del jurado con excelente presentación (VIDEO)

La imitadora de Bartola en el programa Yo Soy se llevó los elogios del jurado del programa con la interpretación de "La Cantante".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más que una imitación, una voz idéntica
Más que una imitación, una voz idéntica

Una nueva gala del programa de imitación Yo Soy subió al escenario a Mayra Aguilar, quien con su potente voz imita a uno de las máximas representantes del criollismo, Bartola.

La imitadora decidió por culminar la semana entonando la canción "La Cantante", una presentación que la hizo sonreir durante toda la canción al sentirse segura con la elección de la canción.

Ante espectacular aparición en el escenario, el jurado no dudo en hacerle saber sus opiniones.

TAMBIÉN LEA: Yo Soy: 'Anita Santivañez' recibe pedida de matrimonio y Maricarmen llora en vivo (VIDEO)

"NOS EMOCIONAN LOS RESULTADOS"

La dulce princesita, Maricarmen Marín, señaló que le da gusto ver su evolución gala tras gala, y verla cómoda con la imitación del personaje que ella eligió, y por la que ha dedicado sus días para perfeccionar sus aapariciones en el escenario del programa Yo Soy.

Por su parte, Katia Palma le recomendó que explore aún más las presentaciones de Bartola para poder alcanzar su registro, con la ronquera que hace tan singular la voz de la criolla.

Ricardo Morán no pudo contener la felicidad de ver el progreso de Mayra. El jurado señaló algunos momentos de su presentación, en los que dejaba ver una tímida sonrisa mientras entonaba los agudos de la canción. Una muestra de la seguridad que tiene al pisar firmemente el escenario. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...