Yo Soy: imitador de Enrique Iglesias decepcionó con esto y fue enviado a sentencia (VIDEO)

Yo Soy fue el escenario donde el imitador de Enrique Iglesias se hizo famoso, sin embargo durante la última presentación mostró una cara poco conocida, y provocó el desagrado del jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán no evitó mostrar su inconformidad con la presentación
Ricardo Morán no evitó mostrar su inconformidad con la presentación

Yo Soy cuenta con fuertes participantes en esta nueva temporada y uno de ellos es el imitador de Enrique Iglesias, quien sorprendió a todos desde la primera gala, sin embargo esta vez las cosas no le salieron nada bien y decepcionó a todos con una pobre presentación. 

LEA MÁS: Bruno Pinasco confirmó orientación sexual y la gente reaccionó así (FOTO)

Como se recuerda, en la última presentación del concursante, Ricardo Morán y Maricarmen Marín le pidieron que muestre otra faceta del artista que imita, en especial que deje las baladas y arriesgue con canciones más movidas que actualmente viene incursionando.

Con el tema 'Duele el Corazón', el imitador intentó conquistar al jurado, sobre todo en una nueva faceta que no había sido vista con anterioridad, pero las cosas no estarían a la altura de lo que había prometido, por ello su participación no fue suficiente.

"Siento que tu tienes el personaje claro en ti, efectivamente en esta presentación no nos ha ido bien en la afinación", le dijo Maricarmen Marín, pero lo peor vendría de la mano de Ricardo Morán.

El productor del programa de imitación le dejó en claro que su presentación parecía el casting de alguien totalmente distinto, debido a que no hubo afinación en su interpretación, por ello le pidió que practique más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...