Facebook: conoce a la hija de Manolo Rojas que roba suspiros en el modelaje

Comediante Manolo Rojas apoya carrera de su hija Ruby y pide que personajes de farándula dejen de llamar a su engreída

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de comediante es anfitriona y también quiere actuar
Hija de comediante es anfitriona y también quiere actuar

Ruby Rojas hija del comediante Manolo Rojas incursiona en el mundo del modelaje y tiene su página web donde motiva a las personas hacer ejercicios y comer saludable. La joven no descartó incursionar en la actuación.

MIRA ESTO: Youtube: Manolo Rojas celebrará su 27 aniversario junto a estrellas de la televisión (VIDEO)

“Hace buen tiempo estoy vinculada al mundo del fitness, soy anfitriona, tengo mi pagina web donde doy motivación y enseño rutinas de ejercicios. También quiero actuar como mi papá, me aconseja mucho sobre el medio artístico, lo mío va por la moda”, comentó la joven. 

La modelo es imagen de la ropa deportiva RP Fitness Line y tiene su página web Rubyfitness, donde tiene miles de seguidores amantes de los ejercicios.

El integrante de Los Chistosos apoya en la nueva faceta de su hija, también pidió a cantantes y modelos dejen de llamar a engreída, piden dejen de molestarla. 

“Estoy para apoyarla en todo, al inicio no quería que ingrese a este rubro porque hay modelitos que ya están echando maicito. Todos los trucos y cuentos yo los sé. Mi hija tiene años trabajando y jamás estuvo en escándalos, eso lo tiene muy claro”, añadió el comediante. 

Manolo Rojas no quiso que sus hijos incursionen en la farándula, su hijo también es cantante, ahora Ruby incursiona en el mundo de la moda.

"La farándula es complicada, mis hijos tienen su carrera profesional, el estudio es lo principal", añadió Manolo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...