Yo Soy: Ricardo Arjona dejó mudo al jurado con tremenda presentación (VIDEO)

Yo Soy está en su etapa de los conciertos en vivo, y cada participante viene mejorando su trabajo en las presentaciones, pero el día de ayer la presentación que resalto más fue la del imitador de Ricardo Arjona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Arjona dejó mudo al jurado con tremenda presentación
Ricardo Arjona dejó mudo al jurado con tremenda presentación

Yo Soy se ha convertido en unos de los programas concurso más visto de la TV peruana, no solo por los grandes imitadores que se presentan día a día, sino también por lo divertido que pueden ser las audiciones. Sin embargo, cuando se trata de conciertos en vivo, el jurado es más exigente con los concursante.

LEA MÁS: Milett Figueroa fue la ganadora del Miss Supertalent of the World 2016

El día de ayer, la presentación que más resalto de entre todos fue la de l imitador de Ricardo Arjona, cuya imitación dejo sin aliento a todos sus fans, pero ellos nos fueron los únicos que se quedaron impresionados, pues el jurado del programa también quedo fascinado con su presentación.

Su increíble parecido físico combinado con la excelente voz que tiene lo han puesto como uno de los concursantes más fuertes de la temporada, incluso muchos de los seguidores del programa lo dan como el ganador de está temporada.

"Que buena interpretacion la del día de hoy 'Sebas', has hecho la versión de su gira. Cuando la canta en vivo, tienes los gestos. Cuentas la historia...Excelente presentación", expresó Katia Palma.

La presencia de Sebastián ha logrado en poco tiempo hacerse de un gran grupo de admiradores de su talento, por ello Ricardo Morán no duda en reconocer sus características, pese a que el cantante no es de su total agrado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...