Instagram: Julieta Rodríguez muestra su voluptuoso derrier (FOTOS)

Julieta Rodríguez tiene una dulce y una contorneada figura que hace incendiar las redes sociales cuando lo muestra de forma atrevida y sexy en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una bella mujer.
Una bella mujer.

Una diosa. Julieta Rodríguez tiene todos los atributos que un hombre desea, es decir, una linda sonrisa, unos ojos encantadores, unas sexys caderas y una delantera bien porporcionada, etc. Por eso cuando la modelo postea una fotografía en Instagram alborota a sus miles de fans.

 

VEA MÁS: Milett Figueroa y su desafinada presentación de canto en el Miss Supertalent 2016

 

La integrante de Combate, no tuvo problemas para colgar una imagen donde se le ve con un diminuto bikini que se amolda a su voluptuoso y bien cuidado derrier. Ella se encuentra en el lujoso yate donde estuvo con Jefferson Farfán en Miami. Muchos piensan que ellos tuvieron un encuentro amoroso allí.

 

instagram prueba

 

"Que rico mami", "Ricas nalgas Julieta, pero más rico es tu hermosa carita", "Linda julieta, bella como siempre", fueron parte de los encendidos piropos de sus enloquecidos seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Por otro lado, Julieta Rodríguez también se le ve luciendo un bikini blanco mientras se encuentra en la playa. La joven modelo tiene más de 10   mil me gusta de parte de sus seguidores y más de 100 comentarios, en los que resaltan la belleza de la modelo argentina.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...