Twitter: Emily Ratajkowski aparece desnuda en libro de conocido fotógrafo (FOTOS)

La amiga de Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, está indignada al enterarse que protagoniza el libro de "desnudos artísticos" de popular fotógrafo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La musa del dios del erotismo
La musa del dios del erotismo

Una violación a su privacidad. La modelo Emily Ratajkowski explotó de la ira en su cuenta de Twitter al enterarse que protagoniza uno de los libros fotográficos más polémicos del año. Siendo muy joven, la también actriz posó completamente desnuda ante los lentes del fotógrafo Jonathan Leder, un famoso artista visual erótico quien no dudó en capturar sus mejores ángulo en el 2012.

TAMBIÈN LEA: Snapchat: Emily Ratajkowski impacta con su infartante desnudo (FOTO)

New York fue el escenario elegido para que Emily pase unas semanas relajándose y posando para la eternidad en las polaroid del fotógrafo. Leder ha presentado al público su libro de desnudos artísticos teniendo a Ratajkoski como la estrella principal, mostrando 71 de sus fotografías en la central de su libro. Este hecho indignó a la modelo, quien no se quedó callada y arremetió contra Leder a través de su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

"Este libro y estas imágenes son una violación. Las fotografías han sido usadas sin mi permiso, siendo lo opuesto a mi forma de actuar. Las mujeres tenemos el derechos a escoger cuando y como queremos transmitir nuestra sexualidad y cuerpos", sentenció en su red social.

TAMBIÉN LEA: Bruno Pinasco: Ricardo Morán lo felicita por confesión

La edición del libro de fotografías pertenecen a una edición especial con 250 ejemplares, las cuales tuvieron una venta casi inmeadiata.

Se recuerda que Emily Ratajkoswki se dedicaba al fútbol profesional antes de que su afán por convertirse en una estrella de Hollywood le abrieran paso en series para niños. Una de sus participaciones más recordadas fue en la serie de Nickelodeon, iCarly, y protagonizando el sensual video de Robin Thickes, "Blurred Lines".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...