Christian Domínguez pasará navidad con Karla

Aunque el Wachimán anunció que recibirá Año Nuevo al lado de su bailarina, ¿qué dirá al respecto Karla?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
pareja ya no teme que los capten juntos
pareja ya no teme que los capten juntos

¿A doble cachete? Tras reaparecer públicamente junto con Karla Tarazona en el último programa de Al aire, el actor Christian Domínguez confirmó que celebrará las fiestas navideñas en compañía de su esposa simbólica y sus hijos.

“Como todos los años la vamos a pasar en la casa de mi papá el 24 de diciembre, en especial porque se trata de una fecha especial para los niños. ¿Navidad junto a Karla? A menos que ella tenga otros planes, hasta el momento la idea es pasarla en familia. Con Karla la relación se encuentra bastante bien, somos buenos amigos y hacemos las cosas como deben ser”, manifestó.

“ÉL ME HA INVITADO”

Sin embargo, el popular Wachimán sorprendió al revelar que recibirá el 2017 en compañía de su guapa bailarina Isabel Acevedo.

“El 31 vamos a trabajar con la orquesta e invitamos a todas las personas para que se diviertan hasta las últimas consecuencias. ¿Si me acompañará Isabel? Mientras estoy cantando, ella estará abajo del escenario bailando (risas). Si invitamos a la prensa a que cubra el evento es porque no tenemos nada que ocultar, queremos hacer las cosas bien”, añadió.

TAMBIÉN LEA: Reyes del Show: Fiorella Cayo fue salvada luego de su eliminación (VIDEO)

No obstante, la pareja de baile del cantante aprovechó en bromear sobre la presunta relación que tendrían.

“Después de todo lo que ha pasado me da miedo salir con él (risas), es muy peligroso. Este 31 todavía no tenía planes, aunque ahora Christian me ha invitado a que vaya a su concierto con mis amigas. Veremos qué pasa”, sostuvo.

SE NEGARON A BAILAR

Christian e Isabel sorprendieron a todos al rehusarse a bailar en la pista de Reyes del show debido a que no pudieron ensayar por los compromisos estudiantiles de la bailarina.

Este hecho provocó la furia de Michelle Alexander y Carlos Cacho, que reprocharon la falta de compromiso de los bailarines. Finalmente, Domínguez y Acevedo fueron sentenciados y ahora tendrán que batirse a duelo con la lesionada Yahaira Plasencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...