Al Fondo Hay Sitio: Nicolás recibió esta noticia sobre la operación de Nelly Francesca (VIDEO)

Una noticia inesperada recibe Nicolás en el capítulo final de Al Fondo Hay Sitio. ¿Nelly Francesca habrá sobrevivido a la delicada operación?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡No llores más, Ricolás!
¡No llores más, Ricolás!

Sufriendo por su hija. El nieto de Francesca Maldini, Nicolás (Andrés Wiese), estuvo de guardia en un clínica junto a Emilia (Carolina Cano) para que puedan operar a su hija Nelly Francesca, quien necesitaba una operación de urgencia, ya que su vida corría peligro.

Mientras él se encontraba en la clínica, Grace (Mayra Couto) estaba con el corazón en la mano esperando noticias de su pequeña hija. Los Gonzales, al igual que ella, se encontraban preocupados por lo ocurrido, y más aún sin saber noticias del popular "Ricolás".

TAMBIÉN LEA: Esto Es Guerra: Maria Pia Copello hace este anuncio sobre el final de Al Fondo Hay Sitio (VIDEO)

TAMBIÉN LEA:  Al Fondo Hay Sitio: Estas son las mejores canciones que nos deja El Niño Cara de Pez

Despúes de varias horas de espera, Nicolás no pudo aguantar más e intervino a todos los médicos que salían de la sala de operación. Finalmente uno de ellos le dijo con acento mexicano: "güey, como decirlo... la güerita salió bien". Esta noticia alegró a Nicolás quien no dudo en besar al médico y agradecerle por lo que había hecho.

FELICIDAD OCULTA

Isabella, la abuela de Nelly Francesca, se mostró fría en la sala donde estaban reunidas las mujeres de la familia Maldini luego de celebrar la satisfactoria operación de su nieta. Subió velozmente las escaleras para dirigirse a una de las habitaciones donde se encontraban las pertenencias de la pequeña. Tomó en sus brazos una de las mantas y abrazándola dijo: "sabía que ibas a estar bien", mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...