Lady Gaga hizo esta confesión que entristeció a todos sus fanáticos

La cantante Lady Gaga se ríe de sus tragedias y anunció que sufre una enfermedad mental. La artista se confesó en una reunión con jóvenes LGTBI, quienes la ven como una modelo a seguir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"La amabilidad cura la violencia", fue una de las tantas frases que emitió la cantante Lady Gaga a su llegada a un hogar de apoyo a personas LGTBI en la ciudad de Harlem. La artista se unió al proyecto del programa Today para hacer visitas a los jóvenes y llevar mensajes de motivación, y sobre todo un momento de recreación de charla y música.

TAMBIÉN LEA: Lady Gaga demuestra como se maneja en las calles de New York (VIDEO)

La intérprete de "Born This Way" declaró que es más que un placer dedicar parte de su tiempo a escuchar a jóvenes con problemas, quienes como ella los están superando paso a paso. "La amabilidad, para mí, es una acción de amor o demostración de amor a alguien. Creo que la amabilidad es la cura a la violencia y odio alrededor del mundo. Me gusta compartir mi amabilidad de muchas maneras distintas".

Gaga se sintió a gusto en conversar con los chicos sin hogar, los cuales han sufrido más de un trauma en sus vidas. 

elpopular.pe

UN ANUNCIO INESPERADO

Lady Gaga entró en confianza con los asistentes al encuentro que no calló nada y confesó que sufre una enfermedad mental. "No tengo los mismos problemas que ustedes, pero sí tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día así que necesito mi mantra para mantenerme relajada".

TAMBIÉN LEA: The Weeknd confiesa este secreto de su exitosa carrera musical

Este problema se precisa como un trastorno por estrés postraumático, el cual está siendo tratado por Gaga. Esta sería una de las tantas secuelas que ha dejado los turbios pasajes de su vida, como el ser víctimas de violación sexual, adicción a las drogas y mucho estrés laboral. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...