Lady Guillén: "Pensé que no encontraría justicia" (VIDEO)

Conductora de "Tengo algo que decirte", dedicó los siete años de pena de cárcel de Ronny García a todas las mujeres que marcharon "NiUnaMenos"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén habló sobre sentencia a Ronny García
Lady Guillén habló sobre sentencia a Ronny García

La conductora de televisión Lady Guillén dijo sentirse satisfecha tras conocerse la sentencia de la corte Suprema de siete años de cárcel efectiva para su agresor Ronny García.

La presentadora de "Tengo algo que decirte", manifestó que recibió la noticia agotada y con pocas esperanza de que se hiciera justicia. Sin embargo mencionó que aún existen muchas mujeres que esperan una sentencia justa en sus casos de violencia familiar.

VER MÁS: Rayo cayó sobre avión de Xuxa

Luego agradeció a los miembros de la Corte Suprema por haberse rectificado de la sentencia que tres vergonzosos jueces de la Corte Superior del cono norte, quienes dejaron libre al cumbiambero. Reveló que esto marca un precedente para las mujeres maltratadas del Perú.

“Esta sentencia se la dedico a todas las mujeres que marcharon el 13 de agosto, porque se unieron conmigo. Solo unidas obtendremos justicia. La unión ha valido la pena para que una mujer pueda ir a una comisaria y exiguir su derecho”, sostuvo en voz alta.

KARLA SOLF LLORA POR ABANDONO

Tras defenderlo y escapar de un albergue para correr a sus brazos,  Karla Solf vive nuevamente un drama. Es que ella contó,que se encuentra a la deriva.  Luego de estar  feliz en el Cusco con el cumbiambero quien fue a celebrar su cumpleaños. Ahí todo aparentemente era paz y amor. Pero de nuevo empezó el infierno para la joven que está con cuatro meses de embarazo.

“Estoy sola, enferma, abandonada. Me siento desesperada”, dijo llorando en diálogo telefónico con un reportero de “Espectáculos”.. Su paradero también es incierto, aunque trascendió que se encuentra en Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...