Amor amor amor: Leslie Shaw se habría pasado de copas por nuevo desamor (VIDEO)

Amor amor amor dejó al descubierto aLeslie Shaw, debido a que la rubia cantante fue ampayada en evidente estado de ebriedad y todo indicaría que se trata de una nueva decepción, al parecer por culpa deCoto Hernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La rubia no dejaba de bailar al tener mucho alcohol en la sangre
La rubia no dejaba de bailar al tener mucho alcohol en la sangre

Amor amor amor sacó a la luz un informe donde Leslie Shaw es la principal protagonista, debido a que la cantante se habría pasado en su celebración y se lució en supuesto estado de ebriedad al lado de amigos, donde Coto Hernández brilló por su ausencia.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín arremete contra Nino Peñaloza y le manda fuerte mensaje (VIDEO)

La cantante no dejaría de lado sus noches locas y así lo demuestran las imágenes donde se le ve como pierde poco a poco el control en una discoteca de Lima, junto a jóvenes amigos, pero lo más sorprendente es que al parecer todo se produjo por una nueva decepción en su vida.

Desde hace varios días que la rubia no se aparece junto al 'rey de la noche', y esta vez disfruta sola de una fiesta, por lo que todo indicaría que está nuevamente soltera y algo malo pasó en su relación.

Los amigos de la intérprete de 'Decide' tuvieron que embarcarla a su casa en un taxi, ya que tras el evidente estado en el que se encontraba no podía manejar, así que su vehículo fue dejado en el parqueo del lugar, con ello se logró evitar que ocurra algún tipo de accidente.

Según algunos post anteriores a la salida de la ex de Mario Hart, todo indica que nuevamente le rompieron el corazón, ya que compartió un post donde se lee "No confíes en nadie", y al parecer Coto también estaría incluido en el mismo saco. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...