Amor, amor, amor: Maju Mantilla responde fuerte y claro a 'Peluchín' (VIDEO)

Maju Mantilla exigió aRodrigo Gonzálezrespetar trabajo que realiza en televisión y no burlarse por cancelación de 'Al aire'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Maju Mantilla no fue ajena a la burla de Rodrigo Gonzalez por la cancelación de Al aire, aunque evitó polemizar con el conductor de 'Amor, amor, amor', le pidió respeto por su trabajo en la pantalla chica.

MIRA ESTO: Amor amor amor: Peluchín arremete contra Beto Ortiz y Carlos Galdós (VIDEO)

“Es su forma de ser, es sarcástico. No tengo porque opinar, porque molestarme, eso sí, yo sé cuánto trabajé, sé como nos esforzamos, lo que nos costó hacer el programa", comentó la ex reina de belleza.

Como se recuerda 'Peluchín' festejó la cancelación del programa que conducía Maju Mantilla y Sofía Franco, aduciendo que salía del aire porque tenían baja sintonía y nunca pudo con el espacio de Latina.

"Él puede decir lo que desea, es su forma de pensar, no comparto sus ideas, pero tampoco pienso responderle. Estoy contenta con los resultados que tuvo el programa (Al aire), si decidieron acabar con el programa es porque luego empezará algo nuevo”, añadió.

“Mónica ha tenido mucho rencor en su vida, ahora quiere explotar con todo el mundo. Se trae muchas cosas. Estoy feliz porque este personaje permite que me desarrolle”, refirió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...