Ven baila quinceañera: Estrella Torres regresa más mala que nunca (VIDEO)

Estrella Torres hará la vida imposible a Alessandra Fuller y Flavia Laos en telenovela juvenil Ven baila quinceañera. Cantante no hace diabluras como su personaje Mariafé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Estrella Torres dejará a un lado su dulzura para interpretar a la malvada Mariafé en 'VBQ, todo por la fama', donde hará la vida imposible a Viviana (Mayra Goñi), a quien hizo rodar por las escaleras y terminó en el hospital.

MIRA ESTO: Ven, baila, quinceañera: estos son los nuevos jales de la teleserie (FOTOS)

"He vuelto más malvada que nunca, mi personaje regresa con ganas de molestar a todos, no solo a Viviana sino a todas las chicas de la telenovela. Mi personaje es más fuerte ahora", comentó la juvenil cumbiambera en el estreno de la telenovela de América Televisión.

La integrante de Puro Sentimiento negó tener algún parecido con Mariafé, asegura ser un pan de Dios y no hace diabluras como su personaje. 

elpopular.pe

"No hay parecido, somos totalmente diferentes, Mariafé lleva la maldad en la sangre yo puedo ser chichosa a veces, pero nada más. Me alegra haber hecho este personaje que es distinta a mí", añadió.

Para el estreno de 'VBQ, todo por la fama', se realizó una alfrombra roja en Barranco, donde los actores lucieron sus mejores trajes. Sully Sáenz animó el evento y entre los invitados estuvo el futbolista de Alianza Lima, Luis Trujillo, pareja de Mayra Goñi.

Estrella Torres tiene propuestas para grabar otras producciones, piensa seriamente seguir la carrera de actriz y canto en paralelo.

"Seguiré actuando, me gusta actuar, tengo pruestas y estoy contenta con mi trabajo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...