Al fondo hay sitio: Mayra Couto presenta show navideño (FOTO Y VIDEO)

La actriz Mayra Couto realizará espectáculo llamado "¿Dónde está el trineo?" que promete divertir sanamente a grandes y niños por Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere ganarse el corazón de los más pequeños
Quiere ganarse el corazón de los más pequeños

La querida Mayra Couto terminó su participación en la última temporada de "Al fondo hay sitio" y de inmediato presentó en sociedad su nuevo show navideño llamado "¿Dónde está el trineo?".

MIRA ESTO: Al fondo hay sitio: Marco Zunino reveló por qué mataron a Isabella en final de la serie

"Ya era hora que me vean sonreír y llena de felicidad, todo lo contrario en la serie que paraba lloriqueanndo (risas). Este espectáculo lo estamos haciendo en parte para despedir la etapa de Grace y demostrar que puedo hacer otra clase de trabajos en la actuación", manifestó.

La figura de América Televisión sostuvo que este show buscar divertir y unir a las familias en una fecha tan especial como es la Navidad para todos los peruanos.

"Vamos a interactuar mucho con el público, habrán muchos juegos y malabaristas que divertirán mucho a los niños. Empieza desde el 16 al 18 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en el teatro Canout", sostuvo.

La popular 'Grace González' aprovechará su alejamiento momentáneo de la televisión para seguir estudiando y buscar nuevas alternativas en su carrera artística.

"Voy a retomar mis estudios de cine, me gustaría probar otra alternativas en la actuación y encarnar a otros personajes totalmente diferentes a lo que hecho hasta ahora", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...