Laura Bozzo casi pierde la vida tras terrible negligencia

Laura Bozzo se sinceró y reveló un terrible hecho que todos desconocían, ya que su vida estuvo en riesgo hace un tiempo tras someterse a una operación donde la negligencia del cirujano casi la mata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La abogada de los pobres alista programa para el 2017
La abogada de los pobres alista programa para el 2017

Laura Bozzo, la conductora nacional que triunfa en México, hizo una importante revelación que sorprendió a todos sus seguidores, debido a que la abogada de los pobres confesó que casi pierde la vida tras una terrible negligencia durante una operación.

LEA MÁS: Amor amor amor: Carlos Galdós no suelta a Peluchín y le manda fuerte misil (VIDEO)

La conductora de televisión estuvo en un enlace con el programa radial 'Reporte Última Palabra', donde reveló los momentos de sustos que vivió ya que su vida poco a poco se iba, debido a una operación mal hecha en una reconocida clínica.

Laura confesó que se había sometido a una intervención quirúrgica con la finalidad de sacarse la matriz, pero no todo salió como lo esperaba y el cirujana tuvo un error en plena operación.

“Yo quería hacer algo preventivo. Cuando tienes cierta edad, es bueno sacarte la matriz, sacarte el útero porque con las hormonas puede producir cáncer el día de mañana”, confesó la conductora al programa radial.

“Me fui tranquila a operar, me interné, el médico me dijo no hay ningún riesgo, todo excelente; y a la hora que me operan para sacarme la matriz, me cortan el intestino, no se dan cuenta y me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó, y me vino un shock séptico”, contó la abogada de los pobres, causando gran impacto en todos.

La pareja de Christian Suárez dejó en claro que ahora está feliz y en perfecto estado de salud, ya que lleva una vida sana y se ejercita, además prepara un nuevo programa para el 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...