Amor amor amor: Coto Hernández y Leslie Shaw en pie de guerra (VIDEO)

Amor amor amor mostró la guerra que Coto Hernández y Leslie Shaw están teniendo luego de finalizar su relación de 'amigos mágicos' ya que incluso la colorada aclaró que solo lo usó como un pañito de lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw confesó que lo usó y el le respondió fuerte
Leslie Shaw confesó que lo usó y el le respondió fuerte

Amor amor amor sacó a la luz un informe donde Coto Hernández al fin se sincero y reveló lo que en verdad sucedió junto a Leslie Shaw, ya que al parecer terminaron muy mal la 'relación' de amigos mágicos que tenían luego de el fin con Mario Hart.

LEA MÁS: Diego Chávarri confesó todo tras atentado y dio detalles del atacante (FOTOS-VIDEO)

Como se recuerda, la colorada se mostraba muy feliz junto al Coto, con quien se lucía en todas las reuniones y redes sociales, pero de un momento a otro se mostraron indiferentes, e incluso comenzaron los mensajes en doble sentido.

Leslie Shaw sorprendió a todos al revelar que Coto ya "había cumplido con su función", debido a que insinuó que había sido su paño de lágrimas. "El pañito ya tuvo su uso", indicó la modelo.

Coto por su parte aclaró que ella ya no es más su princesita y que pese a los dimes y diretes ellos son solo amigos y nunca pasó nada, además indicó que ahora mantienen una buena relación, sin embargo las actitudes de Leslie dirían lo contrario.

"La relación de amistad va continuar siempre, y decidimos mejor terminar ahora antes que queden enemistados, si me ven con ella es por que seguiremos como amigos", indicó el 'Rey de la noche'.

Coto también no dudó en clarar sobre Leslie ebria. "Leslie con dos tragos ya está mal y ese día tomó medicamentos, pero está bien que disfrute', contó el modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...