Esto es guerra: Korina Rivadeneira conoció a papás de Mario Hart y esto pasó (VIDEO)

Korina Rivadeneira yMario Hart de Esto es Guerra estarían más juntos que nunca, debido a que la modeló ya habría conocido al padre del piloto y confesó todo de la supuesta relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira al fin confesó lo que todos pensaban
Korina Rivadeneira al fin confesó lo que todos pensaban

Esto es Guerra logró su cometido y al fin logró juntar a Korina Rivadeneira y Mario Hart, ya que la hermosa venezolana confesó que ya conoció a los papás del piloto, y todo habría salido de maravilla.

Korina reveló que desde un inicio le incomodaba mucho que la prensa no deje de hablar sobre el posible vínculo junto al corredor de autos, por ello al fin rompió su silencio y confesó la verdad ante América Espectáculos.

"Si alguien me presunta si estoy saliendo con Mario, 'estoy saliendo con Mario', y ya pues. Todo el mundo lo sabe, lo que pasa que yo tomé la decisión de no hablar más sobre ello, lo que pase es cuestión mía y lo que me pregunten no hablaré nada", aclaró la modelo.

Korina confesó que conoció al paá del piloto en un club en la playa donde habían ido con todos sus amigos, pero no dejó de aclarar que nunca estuvo metida en escándalos, y que ahora no tiene nada que ocultar.

La venezolana confesó que ahora participará en un filme junto a Adolfo Chuiman, y quiere demostrar su talento, ya que desea ser reconocida como una actriz y así espera que el público la reconozca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...