Shakira: Piqué le celebró su cumpleaños, pero le jugó la peor de las bromas (VIDEO)

Shakira y Gerad Piqué celebraban una agradable velada por el cumpleaños de la cantante, sin embargo una terrible broma se hizo presente y la colombiana terminó con la cara embarrada de torta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piqué no deja su sentido del humor y se ríe de Shakira tras terrible broma
Piqué no deja su sentido del humor y se ríe de Shakira tras terrible broma

Shakira estuvo de fiesta, y celebró su cumpleaños por todo lo alto junto a sus seres queridos, y en la celebración no podía faltar su ocurrente esposo Piqué, quien le cantó por su cumpleaños pero también traía entre manos jugarle una pesada broma.

LEA MÁS: Yo Soy: imitador de Enrique Iglesias fue eliminado en medio de lágrimas (VIDEO)

El defensa no duda en demostrar en más de una ocasión su disparatado sentido del humor, por ello compartió en Instagram un vídeo donde se le ve como está al lado de Shakira y en un descuido aprovechó para hundirle la cabeza en toda la torta, provocando carcajadas de todos.

En la cinta se observa como ambos, junto a in selecto grupo de amigos, disfruta de una tranquila cena, cuando de un momento a otro Gerad invita a su esposa a que huela la torta, y la diva latina cayó en la trampa, ya que él no dudó en hacerla embarrar de toda la torta.

“Ayer disfrutando de una gran noche en el Yours Barcelona con los amigos de Foodink. Cuidado Shakira con el pastel…”, indica el post de Instagram compartido por el defensa del Barcelona que ha logrado alrededor de un cuarto de millón de visitas y burlas de todos.

instagram prueba

Como se recuerda, la pareja es una de las más sólidas del medio y ahora tienen dos hijos que consolidan su amor, por ello los buenos momentos y las bromas no dejan de pasar en su relación que es seguida por millones de fanáticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...