Mario Hart: Se convirtió en Papá Noel por un día (VIDEO)

Mario Hart adelantó la navidad para niños de bajos recursos. Integrante de Esto es guerra llevó juguetes y alegría pequeños

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart compró regalos y los llevó a niños que viven en zona más alta de Villa María del Triunfo
Mario Hart compró regalos y los llevó a niños que viven en zona más alta de Villa María del Triunfo

Lejos de los escándalos y las cámaras de televisión Mario Hart demuestra tener un corazón noble, esto pasó cuando llevó alegría y regalos a niños que viven al sur de nuestra capital.

MIRA ESTO: Mario Hart afirma que 'Peluchín' no lo va a tumbar (FOTOS)

El piloto subió un video a su Facebook donde se aprecia que comparte agradables momentos con niños de las Lomas de Villa María del Triunfo. Los pequeños cantaron y bailaron con el chico reality.

Para demostrar su desprendimiento con los demás, Mario Hart llegó hasta un cerro de dicho distrito y adelantó la navidad de niños y niñas a quienes entregó personalmente sus juguetes.

"Lindo poder llevar un poco de alegróa a los sitios más alejados de nuestra ciudad! Gracias @mariohartteam por hacer esto posible. Son lo máximo de verdad", escribió e sus redes sociales.

Luego se aprecia al integrante de Esto es guerra cantando su éxito "Yo no fui", llevándose la grata sorpresa que los pequeños conocían tu canción y cantaron a su lado.

"Fotito para los chicos...", posteó luego Mario, donde aparece rodeado de los niños en una postal para el recuerdo.

Sus seguidores en redes sociales aplaudieron que lleva alegría a los niños, esperan que esto se repita y pidieron que siempre mantenga la humildad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...