Instagram: ‘Cuto’ Guadalupe destruyó a Yahaira Plasencia con tremendo comentario

Luis ‘Cuto’ Guadalupe, tío del futbolista Jefferson Farfán, se sincera totalmente y aseguró que la humildad es algo que la cantante Yahaira Plasencia no goza, por otra apoya en la final de “Reyes del Show” a Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto le dio con palo a la salsera
Cuto le dio con palo a la salsera

El ex futbolista Luis ‘Cuto’Guadalupe hizo comentarios referente a la expulsión de Yahaira Plasencia de la pista de baile de “Reyes del Show”, pues la cantante se retiró sin permiso, y como bien aseguró el moreno a la salsera le hace falta humildad y no dudo mucho en darle con palo.

TAMBIÉN VEA: Kim Kardashian hizo regreso triunfal con sensual video

“El tiempo me dio la razón. El sábado vi como la señorita Yahaira Plasencia se sacó la careta. Es lamentable su actitud ante el público, antes @giselavalcarcelperu y todos los integrantes del programa @reyesdelshow. Se fue del programa sin escuchar el veredicto del público dejando claro que la humildad no es algo de la que ella goza. En un momento pensé que me había equivocado con un comentario que hice sobre ella, pero no fue así”.

Por otro lado se dio el tiempo de dedicarle algunas palabras a los finalistas y volvió a mencionar que apuesta una y mil veces por Rosángela Espinoza.

“(…) Ahora siguen en carrera @thati_lira @thiagocunha13, Fiorella Callo y @rosangelaeslo, que de mi punto de vista puede ser la ganadora. Ella es mi candidata para llevarse la Copa. Mucha suerte para los finalistas. Éxitos para los tres”, escribió el tío de Jefferson Farfán, en Instagram, acompañado de una fotografía con la ‘chica selfie’.

LE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber estudia la biblia para "cambiar" su vida

instagram prueba

VEA MAS: Amor amor amor: Rondón reveló el por qué Peluchín estaba en ATV y lo dejó mal

Pero cabe recordar que no es la primera vez que califican a la salsera de ‘soberbia’ y ‘cero humildad’ tras el escandaloso enfrentamiento que tuvo con Rosángela Espinoza después que acusara al bailarín de la salsera de ‘jugar sucio’ en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...