Instagram: Xoana González hace locura de amor antes de su matrimonio

La argentina Xoana González sigue los pasos de Magaly Medina al casarse con su novio Rodrigo este miércoles. La pareja dejó los regalos tradicionales para marcar sus pieles para siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Finalmente se casará con el amor de su vida
Finalmente se casará con el amor de su vida

Enamorada y con ganas de decir "Sí, acepto". La modelo argentina Xoana González sigue los pasos de la conductora Magaly Medina, quien se casó el pasado 9 de diciembre. La jurado de "Para que te traje" se vestirá de blanco para dar un paso importante en su relación con su novio Rodrigo.

TAMBIÉN LEA: Xoana González arremete contra Julieta Rodríguez por racismo contra peruanos (FOTO)

Antes del gran día la pareja quiso tener un recuerdo previo, y dejando los tradicionales obsequios, Xoana y Rodrigo se tatuaron las pantorrillas con las frases: "her king, his queen", la truducción del tatuaje es "su rey, su reina". La entusiasmada modelo resgistró el momento en dos cortos videos, los cuales compartió con todos sus seguidores en Instagram, escribiendo graciosas descripciones.

"Que el tatuador afeite la pierna de Rodri es normal, pero que afeite la mía es roche, jejejeje. Es que soy una mujer casi casada, así que estoy peluda", señaló la gaucha en su instantánea.

instagram prueba

TAMBIÉN LEA: Instagram: Xoana González estaba embarazada pero perdió al bebé

"NO SEAMOS COMO LOS DEMÁS"

"Xoana no quiere caer en los formatos tradicionales de las bodas y mucho menos cambiar el trato que tienen ambos. La también actriz hizo una cómica comparación con Génesis Tapia que hizo reír a todos sus seguidores. "Mi gorila hermoso, por favor, no seamos como Génesis y Kike. Hola esposo, ¿qué hacías esposo?, esposo pásame esto..."

Sus fieles seguidores siempre resaltan en sus comentarios la humildad que tiene y lo sencilla que es, deseándole lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. 

NO SERÁ UNA BODA DE 200 MIL DÓLARES

La boda se realizará este miércoles 14 de diciembre. Xoana se animó a contar algunos detalles de su boda, que costará unas monedas menos que la glamorosa boda de "la urraca"

Mi casamiento va a ser igualito al de Magaly:

- Ella vestido de 4 mil dólares, yo de canje. 

- Ella 500 invitados, nosotros solo 20, pero íntimos.

- Después de firmar me pongo zapatillas y short, ¡y a la piscina todos, nada de acartonados! 

- Ella de noche, yo de día. 

- Ella impecable, yo me pinté las uñas en el taxi y prometo pasarme la cera en los bigotes. 

- Como nos conocimos gracias a los "Chicos Dorados de Rústica", nos casaremos en Rústica. Nada de salones.

- Ella además de la alianza, un anillo de una piedrota. Nosotros nos sacamos el que tenemos y nos los volvemos a poner jejejejeje. 

- Ella con un notario que trabaja... yo con Rodri que no se que hace pero últimamente trae plata.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...