Lucila Campos: despiden a cantante criolla a ritmo de jarana (VIDEO)

Cientos de seguidores llegan a la Biblioteca de la Nación a despedir a querida cantante Lucila Campos. Intérprete era muy querida por los peruanos y se le conoció con el nombre de la Reina de las polladas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cientas de personas están llegando hasta la Biblioteca de la Nación para darle el último adiós a Lucila Campos, un grupo musical canta los mejores éxitos de la querida cantante, recordando así sus jaranas criollas.

MIRA ESTO: Lucila Campos: su grandioso paso por la agrupación “Perú Negro”

Las instalaciones de la Biblioteca de la Nación, ubicado en San Borja, abrieron sus puertas a las 6:30 pm al público y amigos para que despidan a la popular 'Reina de las polladas'.

Zoila Campos no podía dejar de llorar ante la irreparable pérdida, los familiares y amigos le daban el pésame y trataban de calmarla. 

“Lucila jamás morirá, ella siempre vivirá entre nosotros por sus canciones”, comentaban compungidos muchos concurrentes.

El lugar también se llenó de arreglos florales de diversas instituciones y artistas.  

Los restos de la querida intérprete del festejo El Guaranguito serán velados hasta el miércoles y serán cremados en el cementerio Campo Fe de Huachipa a las 11:00 am.

REINA DE LAS POLLADAS

Lucila Campos se ganó hace varios años el título de Reina de las polladas. Es que, en paralelo a su carrera como cantante, se dedicaba a la venta de este famoso potaje en reuniones que matizaba con largas jaranas. 

En sus mejores épocas, Lucila cerraba las calles Jose Leal y Garcilaso de la Vega en Lince para reunir a más de 500 personas en sus actividades.            

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...