Alejandra Baigorria: Fiscal abre investigación a Guty Carrera

Ministerio Público indagará si Guty Carrera cometió delito de violencia familiar cuando era pareja de Alejandra Baigorria. El magistrado acogió la resolución del juez de familia que encontró indicios de maltrato psicológico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera deberá de aclarar muchas cosas a la justicia
Guty Carrera deberá de aclarar muchas cosas a la justicia

Rosario Aronés C. 

El fiscal provincial penal de Lima, Víctor Hugo Salvatierra, abrió investigación preliminar contra el modelo José Leopoldo Carrera Tapia, más conocido como Guty, por el presunto delito de violencia familiar contra su ex pareja Alejandra Baigorria.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín dejó mal a Karen Schwarz al revelar lo que hizo en boda (VIDEO)

El magistrado de la 52 Fiscalía Provincial Penal de Lima inició esta investigación contra Guty Carrera luego de que el juez de Familia de Lima, Gastón Adrianzén García, le remitió el caso.

En la resolución, el titular del 20 Juzgado de Familia indica que es facultad del Ministerio Público calificar la gravedad de los hechos y determinar si constituyen delito o falta los hechos de violencia denunciados por Alejandra Baigorria.

INDICIOS DE VIOLENCIA

El juez derivó la investigación al encontrar indicios de maltrato psicológico en agravio de Baigorria, conforme se escucha en el audio de una conversación entre la pareja. Cabe aclarar que en su indagación el fiscal no solo buscará determinar si existió violencia psicológica, sino también física.

TERAPIA Y ANTIDEPRESIVOS

Ante el juez, la modelo y empresaria contó que fue afectada psicológicamente por los constantes maltratos y por ello, lleva un tratamiento con el psiquiatra Artidoro Cáceres.

Agrega que estuvo medicada con ansiolíticos y antidepresivos para poder dormir porque su pareja le decía que no debió entablar una relación formal, sino proceder como lo hicieron otros hombres con ella. También detalló que un día Guty Carrera tiró el celular contra el piso, se cortó la mano y manchó la pared y su cama con sangre, y le echaba la culpa a ella.

NIEGA VIOLENCIA

Carrera reconoce que tuvo una discusión acalorada con Alejandra, pero niega haberse cortado las manos y manchado la pared y cama con sangre. Dijo que el celular ya estaba roto por un accidente que tuvo y así lo lanzó contra el piso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...