Amor amor amor: Peluchín dejó mal a Karen Schwarz al revelar lo que hizo en boda (VIDEO)

Amor amor amor fue tribuna de Rodrigo González para que nuevamente llame 'mosca muerta' aKaren Schwarz, ya que no dudó en dejarla al descubierto y revelar sus verdaderas intenciones en la boda de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo la calificó nuevamente de mosca muerta
Rodrigo la calificó nuevamente de mosca muerta

Amor amor amor está a la carga de la mano de Rodrigo González y nuevamente tiene a Karen Schwarz en la mira, ya que el presentador de televisión no dudó en 'vender' a su íntima enemiga y confesar lo que hizo con la finalidad de demostrar que quiere regresar a Latina.

LEA MÁS: Julieta Rodríguez desaparece de Twitter, Faceboook e Instagram

El polémico conductor volvió a usar todas sus armas contra la esposa de Ezio Oliva, por lo que no dudó en revelar lo sucedido dentro de la boda de Magaly Medina, ya que tanto Karen como Peluchín fueron invitados al ser amigos de la periodista.

Según Rodrigo, la ex Miss Perú hizo hasta lo imposible para lograr tomarse una instantánea con Susana Umbert, gerente de Latina, y con ello lograr captar la atención de la gente de América.

"A pesar de que hacía esfuerzos por ponerse a bailar donde yo estaba con mi grupo de amigos, a pesar de tomarse fotos con Susana Humbert y figuras de Latina, porque la 'mosca muerta' quiere regresar porque no le van a renovar contrato en América", sentenció Rodrigo González.

Sin embargo esto no fue lo único, ya que el conductor dejó en claro que ella no es bien recibida en el canal. "Lo que no sabe es que ni América ni en Latina la quieren", dijo fuerte Rodrigo González, quien aclaró que fue una falta de respeto lo que hacía.

Rodrigo también aclaró que su marido hacía relaciones públicas en la boda y se le notaba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...