Instagram: mira las fotos sin maquillaje de la “Barbie humana” que intentó ocultar

La barbie humana se cansó de los ataques en Instagram, y decidió responder a todos sus detractores con un duro mensaje, sin embargo las fotos sin maquillaje salieron a la luz y todos se sorprendieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La barbie humana invirtió varios miles de dólares en operaciones
La barbie humana invirtió varios miles de dólares en operaciones

Instagram fue la red social empleada por Valeria Lukyanova para poner un alto a los constantes ataques que ha recibido por algunos de sus seguidores, quienes no dudaron en difundir sus fotos sin maquillaje y criticarla duramente, por lucir algo distinta a como se exhibe.

LEA MÁS: Combate: Julieta Rodríguez habría caído en una trampa y esta es la prueba (FOTO)

Valeria se sometió a una serie de operaciones y tratamientos para lograr el parecerse a la barbie original, y gracias a una gran inversión económica y mucho cuidado en su alimentación logró convertirse en la muñeca humana, sin embargo esto no es del agrado de todos.

“Es muy triste que la mayoría de la gente elija el camino de la degradación. Si ven a alguien que es exitoso y es mejor de lo que son, están dispuestos a hacerle pedazos. Sobre todo, si es en Internet”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram para ponerle un alto a los constantes ataques que recibía.

elpopular.pe

TAMBIÉN VEA: Sexo: pareja fue descubierta infraganti en conocido lugar turístico (FOTO)

elpopular.pe

Como era de esperarse, algunos usuarios difundieron el pasado de la modelo e imágenes donde se muestra al natural, sin embargo ella no pierde su belleza, pero aún así son usadas como crítica debido a la gran 'plasticidad' de Valeria, cuya figura está hecha en el quirófano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...