Magaly Medina: Laura Huarcayo dejó helados a todos con nuevo rostro en boda (FOTO)

Laura Huarcayo fue una de las invitadas a la boda de Magaly Medina, pero su cambió radical de rostro fue lo que más llamó la atención de todos los periodistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La presentadora de tv reapareció después de varios meses
La presentadora de tv reapareció después de varios meses

Magaly Medina tiró la casa por la ventana y no escatimó en gastos para casarse por todo lo alto, incluso contó con invitados de chollywood, entre ellos la desaparecida Laura Huarcayo, quien se había mantenido alejada de la televisión, pero esta vez sorprendió con su nuevo rostro.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín dejó mal a Karen Schwarz al revelar lo que hizo en boda (VIDEO)

La ex conductora de 'Bienvenida la Tarde' se presentó en la boda de la 'urraca' con un hermoso vestido negro, sin embargo su figura no fue lo que llamó la atención, sino fue su rostro el que lucía muy distinto a su última exposición en los medios,

La presentadora de televisión brindó unas cortas declaraciones para la prensa local y dejó sin palabras a más de un periodista, quienes se acercaron a entrevistarla, pero su nuevo y jovial rostro se llevó la atención.

Muchos piensan que la rubia se habría sometido a un cambio de look o un tratamiento facial que le cambió por completo su apariencia, sin embargo aún mantiene la sonrisa que la caracterizaba en su pase por la televisión.

elpopular.pe

Como se recuerda, figuras como Rodrigo González, María Pía Copello, Karen, Ezio, Antonio Pavón, al igual que personalidades políticas se apersonaron al lugar para celebrar junto a la 'urraca' el día más feliz de su vida.

Se estima que la pelirroja habría gastado alrededor de medio millón de dólares en la celebración de su matrimonio junto al notario, incluso se dio el gusto de contratar a Ráfaga para que ponga a bailar a todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...