Yo Soy: Ruth Karina y su imitadora pusieron a bailar a todos con "Sangre Caliente" (VIDEO)

Ruth Karina fue la invitada especial en la última gala de "Yo Soy"donde se presento junto a su imitadora y puso a bailar a todos los presentes al ritmo de sus más exitosos temas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruth Karina y su imitadora pusieron a bailar a todos
Ruth Karina y su imitadora pusieron a bailar a todos

Ruth Karina se presentó el día de ayer en el programa "Yo Soy", donde hizo una presentación junto a su imitadora Angie Su. La artista fue ovacionado por todo el publico presente, quienes la recordaron por sus famosas toadas.

TAMBIÉN LEA: Reyes del Show: Thati Lira envía emotivo mensaje antes de la gran final

Asimismo, durante la presentación del tema "Sangre Caliente", todos los asistentes del programa disfrutaron del dueto que realizó junto a su imitadora, quien cada semana lucha para llegar a la gran final de temporada. 

"Lo he disfrutado increíblemente, felicitaciones Angie Su. Decíamos con Ricardo, que lindo se le ve a la Ruth Karina con la Ruth Karina (la imitadora)", comentó Maricarmen Marín, quien destaco el talento de la imitadora.

Además, Ricardo Morán agradecido a Ruth Karina por asistir al programa y cantar junto a su imitadora.

"Haz hecho una campaña increíble en estas semanas...y estamos seguros que al margen de lo que pase en la competencia, vamos a tener Angie Su para rato", concluyó con estas palabras Ricardo Morán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...