Instagram: Vania Bludau celebró triunfo en ‘Miss Combate 2016’ con este sensual video

La popular modelo Vania Bludau tuvo dura competencia al enfrentarse a sus compañeras de ‘Combate’ por el título de la reina dicho reality, ante un sensual desfile en ropa de baño fue elegida como la ganadora. Luego agradeció a sus seguidores a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En certamen compitiendo con Ale Baigorria y Speffany Loza
En certamen compitiendo con Ale Baigorria y Speffany Loza

El pasado martes se llevó a cabo en ‘Combate’ un reñido certamen de belleza, en el cual dejaba en las manos del público elegir a una de las chicas reality dejándole la corona a Vania Bludau y descartando a Alejandra Baigorria y Spheffany Loza.

TAMBIÉN VEA: Instagram: filtran imágenes de SIA en bikini y sin peluca (FOTOS)

En la última etapa y edición, las combatientes desfilaron en sensuales trajes de baño en una pasarela que se colocó en el set de ATV, teniendo como jurado al ex conductor Coco Maggio y el ex panelista de ‘Al Aire’, Santi Lesmes, ambos haciendo preguntas sobre temas sentimentales.

Vania Bludau luciendo un bikini amarillo con detalles verdes, luego la empresaria Alejandra Baigorria vistiendo un bikini rosa fosforescente y por último Spheffany Loza llevaba encima un bikini morado con detalles blancos.

VEA MÁS: Julieta Rodriguez: Andrea Llosa la destruye en Facebook y la amenaza con esto (FOTO)

Minutos después de toda la prueba, se eligió a la ganadora de ‘Miss Combate 2016’, dándole la corona a Vania Bludau, quien en todo momento se mostró entusiasmada por lo que publicó un video en Instagram luciendo su banda y la corona de flores.

Tras la candente publicación de la ex pareja de Christian Domínguez, sus miles de seguidores no dudaron mucho en felicitarla y comentar: “Que guapa Vania”, “Tienes un lindo cuerpo”, “Te lo merecías Vania”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...