Yo Soy: imitadores de Jose Jose realizaron impresionante dúo (VIDEO)

Yo Soy logró juntar a los imitadores de Jose Jose, quienes dejaron impactados al público y jurado con la perfecta interpretación de 'Lo pasado pasado' que emocionó a todos y terminaron ovacionados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yo Soy no se cansa de sorprender a todos los televidentes con las magníficas presentaciones de los imitadores en las galas de conciertos en vivo, y esta vez dos imitadores de un mismo personaje se unieron para realizar el mejor concierto a ritmo de las canciones de Jose Jose.

LEA MÁS: Lucila Campos: "Su legado seguirá más vivo que nunca"

Se trata del joven de tan solo 16 años, Jose Eduardo, quien desde un inicio ha llamado la atención en la competencia, ya que pese a su corta edad es uno de los candidatos más fuertes en esta nueva temporada y ha logrado incluso superar la temida sentencia.

Esta vez el joven imitador se presentó junto a Carlos Burga, imitador de Jose Jose con quien se hizo del título anteriormente, ambos engalanaron la noche interpretando el tema 'Lo pasado pasado' sorprendiendo a todo el público y el jurado que estaba en show ante lo sucedido.

En la más reciente gala ambos mostraron su mejor imitación de un mismo personaje, mientras el jurado se rendía ante la impecable performance donde ambas voces eran más que parecidas.

El jurado incluso les pidió que nuevamente interpreten parte del tema, ya que los emocionó y Maricarmen Marín no dudó en reconocerlo, además agradeció que haya apoyado al joven intérprete desde el inicio de la gala.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...