Yo Soy: Katia Palma enloqueció con movimientos de Christian Domínguez (VIDEO)

Yo Soy arrancó más de una carcajada entre los miembros del jurado con la presencia de Christian Domínguez y la Orquesta Internacionalque por pedido de Katia Palma se movieron uno a uno al ritmo del Baile del Gusano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma quedó impactada con sus movimientos
Katia Palma quedó impactada con sus movimientos

Yo Soy continúa con la presentación de sus mejores galas en vivo y los participantes muestran sus mejores armas para continuar en la final, sin embargo esta vez la cuota de humor la puso la Orquesta Internacional de la mano de Christian Domínguez, que dejó impactada a Katia Palma.

LEA MÁS: YouTube; argentino indigna al mundo al tacklear a árbitro mujer (VIDEO)

En la más reciente gala de Yo soy se presentó la agrupación del ex integrante de Reyes del Show, para presentar sus temas y anunciar sus próximos conciertos, sin embargo su música no fue lo más resaltante de la noche.

Katia Palma no desaprovechó la oportunidad para hacerle un curioso pedido a la ex pareja de Karla Tarazona, para que se mueva a ritmo del 'Baile del gusano', conocido por dar fuertes bailes y sobre todo llamar la atención.

Cada uno de los miembros de la orquesta se movieron a ritmo del pegajoso baile por pedido de Katia Palma, sacando más de una carcajada en el público, ya que muchos no lograron convencer a la miembro del jurado y fueron retirados de la escena.

Al final uno de los integrantes interpretó un tema de Luis Miguel debido a su parecido físico con el cantante, pero también terminó siendo trolleado por Katia Palma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY