Instagram: El Zorro Zupe sorprende a sus seguidores con cambio de look

El íntimo de Tilsa Lozano quiere iniciar el 2017 con un nueva imagen y decidió hacerse un radical cambio de look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encanta con su nuevo look
Encanta con su nuevo look

Un nuevo zorro. El actual "pinky" de Erick Sabbater, El Zorro Zupe, publicó en su cuenta de Instagram una instantánea donde deja ver su nuevo cambio de look.

Aunque a algunos de sus seguidores no les ha gustado el drástico cambio que según ellos lo hacen ver viejo, el productor de eventos posa muy contento con un trago en la mano. 

instagram prueba

TAMBIÉN LEA: Mannequin Challenge: Artistas se apoderan de está fiebre en la red (VIDEO)

El mejor amigo de la vengadora Tilsa Lozano decidió ir paso a paso con su nuevo color en el cabello. Inició con una mecha rubia, lo cual fue tomado por sus seguidores como si el Zorro estuviera siguiendo los pasos de "Cruella de Vil". Los divertidos comentarios no se dejaron esperar:

"Le estás robando el tinte a Mario Hart"

"Ahora te pareces a Erick Sabbater"

"Te pareces a Julieta Rodríguez, jajajaja, indios marginales, jajaja"

"Lionel Messi, ¿eres tu?"

"En divas te veo, zorro"

TAMBIÉN LEA: Zorro Zupe sigue criticando con dureza a Michelle Soifer

Este 2016 ha sido un año movido para Ricardo Zupe, ya que estuvo involucrado en varios escándalos. El más recordado es el de los cuestionados viajes a Panamá de varias estrellas de chollywood.

La interminable guerra con la cantante Micheille Soifer parece que está teniendo un ganador. El zorro ahora se ha convertido en el "pinky" del modelo Erick Sabbater, ex pareja de la chica reality. 

El reciente escándalo en el que se ha visto envuelto fue protagonizado por una de sus amigas más cercanas, la argentina Julieta Rodríguez, quien tildó de peruanos horrorosos e indios marginales a todos los habitantes de nuestro país. Este hecho puso en evidencia al Zorro quien no ha apoyado a su amiga y ha evitado declarar sobre el tema. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...