Yo Soy: conoce a los 6 participantes que se disputarán la gran final de hoy (VIDEOS)

Yo Soy llegó a su gran final y los imitadores deRicardo Arjona, Ruth Karina, Il Divo, Jose Jose, Tony Rosado y Anita Santivañez darán lo mejor de sí en esta última gran gala, donde se conocerá al nuevo campeón de la temporada 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La final será de infarto con los seis participantes de la última gala
La final será de infarto con los seis participantes de la última gala

Yo Soy se ha convertido en uno de los programas favoritos de toda la teleaudiencia y grandes imitadores se enfrentarán en la gran final para lograr alcanzar el ansiado premio que se disputarán este domingo 18 en la Plaza de Armas de Surco.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia mandó este mensaje tras la gran final de Reyes del Show

Los imitadores de Ricardo Arjona, Ruth Karina, Il Divo, Jose Jose, Tony Rosado y Anita Santivañez se enfrentarán por alcanzar la gloria con los mejores temas que los llevaron a avanzar en las diferentes galas y con los que algunos lograrón superaron la temida sentencia.

Sebastián Molina (Ricardo Arjona)

El Argentino ha logrado convertirse en uno de los favoritos para la nueva temporada del programa y desde un inicio impactó a todos con su parecido físico y vocal, por ello ha pasado una a una de las etapas del programa.

José Eduardo (José José)

A pesar de sus 16 cortos años, el joven ha demostrado que no tiene impedimentos para alzar la copa, pese a que en más de una ocasión fue criticado por el jurado, pero ha sabido levantarse.

Angiesu (Ruth Karina)

Su desenvolvimiento en los escenarios y la combinación de baile y canto la llevaron a ser una de las más fuertes, incluso logró cantar con la verdadera Ruth Karina, demostrando que no tiene nada que envidiarle.

Luis Arellano, Rodrigo Martínez, Alfredo Valiente y Miguel Laporte (Il Divo)

Todos se han puesto de pie con el gran cuarteto de tenores que logran arrancar más de un grito en el público y el juego de sus voces han permitido que superen los retos y ser uno de los favoritos en la final.

LEA ESTO: YouTube: chica sexy hace twerking delante de hombres y ellos reaccionan así (VIDEO)

Kely Vilcapoma (Anita Santivañez) 

La imitadora nunca ha sido criticada por el jurado o enviada a sentencia gracias a su gran trabajo que ha sido reconocido por todos, incluso Ricardo Morán no deja de alabarla en cada una de las galas.

 Alfonso Benites (Tony Rosado)

Muchos pensaron que no continuaría en la competencia, pero él demostró que con gran dedicación y esfuerzo se pueden superar las pruebas, por ello está en la gran final.

Los seis participantes se verán las caras este domingo 18 de diciembre en la Plaza de Armas de Surco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...