Yahaira Plasencia entregó regalos a niños de El Callao

Salsera hace méritos para no ser considerada el personaje más antipático de nuestra farándula del 2016

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a que Yahaira Plasencia ha preferido no responder a los rumores de que retomó su relación con Jefferson Farfán. Sin embargo,  ella sigue intentando mantener buenas relaciones con su mánager y primo del fútbolista, César Tavara. No en vano siguen trabajando juntos.

VER MÁS: Yahaira Plasencia mandó este mensaje tras la gran final de Reyes del Show

Esta tarde, la salsera participó de una chocolatada que organizo Tavara en el popular barrio de Corongo en el Callao. Las imágenes fueron compartidas en las redese sociales y se observa que ella fue la encargada de repartir los regalos a los pequeños.  

La noche del sábado, Yahaira reapareció en la pista de Reyes del show tras su comentada eliminación. Pero ese hecho no pasó inadvertido para una integrante del jurado.

La productora Michelle Alexander se tomó un tiempo para referirse al repentino cambio de actitud de la reina del totó y dejó entrever que su alegría se debe a que habría retomado su relación con Jefferson Farfán.

“Gisela (Valcárcel), te has preguntado por qué Yahaira está tan sonriente, tan feliz. ¿Por qué no te da la primicia? Yo me he enterado”, sostuvo la figura de América Televisión.

Este comentario puso algo nerviosa a la ex vocalista de Son Tentación, quien evitó referirse al tema.

“Amo bailar, por eso de todas maneras tenía que estar aquí. De repente no estando en la final, pero sí bailando. El sábado pasado hubo un malentendido pero ya lo arreglé con Gisela y Armando (productor). Ya se pidieron las disculpas respectivas del caso”, aseguró enfáticamente la intérprete.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...