Carlos Cacho dio último adiós a su madre

Estilista Carlos Cacho entre lágrimas se acercó al ataúd y le dejó un collar con rosas rosadas. “Que esta muerte no quede impune”, dijeron artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho con su familia en el último adiós a su madre
Carlos Cacho con su familia en el último adiós a su madre

Entre lágrimas, sollozos y el inclemente calor, el maquillador Carlos Cacho despidió a su madre en el cementerio de Huachipa.  

Con el rostro compungido, no podía creer que le diría adiós para siempre a su progenitora, Olga Livora de 79 años, fallecida tras más de un mes de agonía.

MIRA MÁS: Gisela Valcárcel se quebró al recordar a mamá de Carlos Cacho 

El momento más conmovedor fue cuando él se acercó hacia su ataúd y le colocó un collar de rosas rosadas y un bouquet de flores primaverales.  Minutos después los restos empezaron a descender lentamente para ser sepultados. Simplemente la tristeza de apoderó del lugar. Carlos era un manto de llanto. 

Sus amigos Michelle Alexander y Evelyn Vela, Lucy Bacigalupo y Toño Rodríguez lo acompañaron en este doloroso momento.

SEÑITO NO LO DEJÓ SOLO

Gisela Valcárcel llegó hasta el velatorio por segundo día consecutivo para darle apoyo moral a su amigo. También lo hicieron Ernesto Pimentel y Koky Belaunde. 

Todos ellos participaron de una misa de cuerpo presente en la vivienda.

EXIGEN JUSTICIA 

No solo Gisela dio un amplio discurso en la víspera  exigiendo justicia para doña Olguita, sino otras figuras de nuestra farándula. 

El estilista Koky Belaunde  pidió a las autorides tomar cartas en el asunto respecto a la inseguridad ciudadana, pues era lamentable que vidas inocentes se pierdan por la delincuencia. 

“Hasta cuándo. Por favor, nuestras autoridades que se pongan las pilas y hagan algo al respecto”, expresó. 

Evelyn Vela recordó con cariño su amistad con doña Olguita, así como los consejos que solía darle. 

“Esperemos que esta muerte no quede impune. No es justo. Ella era una mujer que tenía mucho por vivir y simplemente le cortaron las alas de manera intempestiva. Eso le pudo pasar a cualquier persona”, finalizó. 

Lucy Bacigalupo pidió cadena perpetua para los asesinos. “A los políticos que se dejen de pelear y tomen conciencia que el Perú se sigue desangrando”. Ernesto Pimentel y Tilsa Lozano fueron de la misma opinión.                

VÍCTIMA DE BALACERA

Doña Olga Livora falleció el último sábado, luego de que le dispararan en el vientre. La desgracia se generó por una bala perdida durante un asalto, en una calle del Cercado de Lima. Pese a que fue sometida a tres operaciones, la señora nunca pudo recuperarse y dejó de existir el pasado sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...