Rihanna estrena nuevo ‘look navideño’ (FOTO)

La popular Rihanna ha dado un giro de 360 grados con su estilo de cabello, pues tras dejar de lado las largas rastas que llevaba en sus últimos shows, ahora ha decidido teñirse de color rubio platino demostrando así que cualquier estilo le queda bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejó atrás las largas rastas
Dejó atrás las largas rastas

Exclusivo para la Navidad. Rihanna, intérprete del pegajoso hit ‘Work’, se ha cambiado una vez más el look como dando la bienvenida a la Navidad pues luego de haber lucido una melena larga y negra azabache con una rastas XXL, ahora decidió dar un giro de 360.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Mia Khalifa remece las redes al mostrar sus encantos a fans (FOTO)

Y es tan camaleónica como se considera, a través de una publicación en Instagram de parte de su gran amiga Melissa Ford se puede notar la gran transformación en el tono de su cabello, pues ahora optó por el rubio platino.

instagram prueba

Se puede ver a Riri usando un gorro sobre su ahora rubia cabellera en la que también el corte LOB, una versión más larga del icónico bob.

Los fans enloquecieron también al ver el video que grabó su amiga Leandra Goodrich mostrando el ‘no tan nuevo’ aspecto de la cantante.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...