Rossana Fernández hace grave denuncia tras amago de incendio en Jockey Plaza (VIDEO)

Rossana Fernández Maldonado fue testigo de lo ocurrido dentro delJockey Plaza, revelando la terrible organización del lugar frente a una situación de alerta, e incluso indignó a todos al denunciar que no los dejaban salir antes de pagar por el estacionamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora narró su experiencia que indignó a todos
La conductora narró su experiencia que indignó a todos

El incendio en el Jockey Plaza activó las alarmas de todos y Rossana Fernández Maldonado fue testigo del terrible hecho, sin embargo la conductora de Hola a Todos transmitió su indignación al confesar la mala organización tras el humo en el centro comercial.

LEA MÁS: Reyes del Show: Rosángela Espinoza no se calla y responde a todos sus detractores (VIDEO)

La integrante del programa confesó que el personal de seguridad del lugar no estaba muy enterado de lo sucedido, e incluso denunció que las personas fueron obligadas a pagar el estacionamiento cuando debían evacuar el lugar para evitar alguna tragedia.

"Me acerqué a la puerta a hablar con la persona de seguridad y me comentó que sí parecía haber un incendio, pero él no estaba seguro de nada", confesó la rubia conductora, quien se mostró indignada ante lo sucedido.

Rossana confesó que estaba muy nerviosa ante la lenta acción del personal para la evacuación y el cobro que se hacía en las tranqueras, que provocaba que las personas queden atrapadas dentro del local, sin considerar que las cosas podían pasar a mayores.

La alarma contra incendios del local no había sonado, y según Maldonado, era evidente que el personal de seguridad no estaba enterado del problema en el lugar, porque no aceleraron el plan de evacuación.

 "Cuando llegué al estacionamiento había una tremenda cola para salir y nadie se movía, la señorita seguía cobrando. Entonces me puse a gritar. Se demoraron un poco en dar la orden.Por fin abrieron dos carriles para que los autos bajen.", denunció la conductora de Hola a Todos, sumándose así a todos los clientes que también denunciaron el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...